Datos personales

Mi foto
ASSOCIACIÒ D'ARTISTAS PLÀSTICS DE PREMIÀ DE MAR. FUNDADA EL ANY 2000 ACTUALMENT SOM UNS 40 SOCIS LA JUNTA FUNDADORS ANTONI BACHS JOAN GÒMEZ- ,MERCE ARBOLI JOSEP Mª FONT ADMINISTRACIÓ JOSEP MIQUEL PAUFILA Contacte 937525620 637007950 Paufila correo premiarts@yahoo.es

Archivo del blog

sábado, 20 de septiembre de 2008

DAVID BERNAD

MARÇ DEL 2009



DAVID BERNAD A CAN MANENT


CARTELL DE LA EXPOSICÓ


PERSONATGE DEL LLIBRE LA CATALUNYA FANTASTICA


EN DAVID I L'EDITOR SERGI MORILLAS

ILUSTRACIÓNS DEL LLIBRE

HEROIS CATALANS

EL MES DE MARÇ DEL 2009 A LA SALA DE LA BIBLIOTECA DE CAN MANENT DE PREMIÀ DE MAR EN DAVID BERNAT ENS EXPOSAR ELS SEUS DIBUIXOS I LES SEVES ILUSTRACIONS DEL LLIBRE DE LA CATALUNYA FANTASTICA EDITAT PER LA EDITORIAL PREMIANENCA EL CLAVELL




SETEMBRE DEL 2008 A LA SALA PREMIART





DAVID BERNAD


ILUSTRACIONS DEL LLIBRE "CATALUNYA FANTASTICA

DEL 19 AL 28 DE SETEMBRE DEL 2008 UNA EXPOSICIÓ CONJUNTA DAVID BERNAD I ELENA HOYA EN LA SALA 1 OLIS DELS DOS ARTISTES (FILL I MARE)
SALA 2 DAVID BERNAD ILUSTRACIONS DEL LLIBRE "CATALUNYA FANTASTICA"
DE LA "EDITORIAL EL CLAVELL"

3 comentarios:

David Bernad dijo...

No tenía ni idea de que había un artista que se llamara igual que yo.

Me encantaría conocerlo vía email. Si alguien lo conoce personalmente y no le importa, que le pase mi email davidbernad@gmail.com.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El correo de David es: bernad_hoya@hotmail.com

Conozco personalmente a David,desde hace muchos años y su trayectoria tanto como diseñador textil,como suobra artística.
Celebro que finalmente haya realizado su proyecto de hacer una historia fantástica de Catalunya y sobre todo con personajes que han sido y son simbólicos y próximos.
Yo personalmente pienso regalar este libro a todos los pequeños de la familia, sobre todo a los que viven fuera de nuestro País, pero que deben estar próximos a nuestra historia.
Gracias David po esta obra y ... esperamosmás.

Edgar Guerrero

Anónimo dijo...

Fantástica obra, un derroche de talento y detalles impresionante, tanto de David como de Elena. Os animamos a que sigais adelante ya que calidad, originalidad y buen hacer es indiscutible en vuestras creaciones. Queremos mas exposiciones y a poder ser una web donde podais mostrar vuestras obras al gran público.

Un saludo y gracias a la A.A.P.P.M por daros la oportunidad de exponer vuestra obra ya que sois un orgullo para Premia de Mar.

César Pérez